.::Tu Conexxión Radio::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::Tu Conexxión Radio::.

Conectando tu mundo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya probé el kinect! o más bien, ya lo tengo :P

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Emilio

Emilio

qué les puedo decir?

Ayer fui por el y lo instalé inmediatamente, y lo que puedo decirles es que está excelente!

Es increíble lo que la tecnología nos ha ofrecido esta vez.


Para empezar, es de muy fácil conexión, viene con sus cables y su extensión para poder funcionar sin problemas con cualquier consola XBOX 360, (yo cuento con la de primera generación la versión "premium").

Acto seguido, comenzamos con la configuración y nos quedamos boquiabiertos con el reconocimiento facial, el cuerpo, e incluso el reconocimiento de la voz.

Probamos el disco que viene: Kinect Adventures, e inmediatemente empezaron las risas, aparte de que algunos penosos que les da por que no los vean, pues lo probaron y estaban botados de risa con las acciones que seguían nuestros avatares.

Incluso mis padres pudieron probarlo, y puedo decirles que estaban fascinados brincando y divirtiéndose, siendo que ya son grandes de edad.

Lo que les puedo decir es que es un aditamento BASTANTE ADICTIVO, que les aseguro nos tendrá pegados en nuestros tiempos libres a la consola XBOX 360, ofrece una integración increíble para toda la familia, aunque algunos no jueguen y solo vean a los que nos ponemos a brincar enfrente de una camara y pantalla de televisión.

Les puedo decir QUE LO VALE!

Esperemos que los siguientes juegos de Kinect sean aún mejores con la misma o mejor calidad de lo que ayer pudimos probar.!!

Emilio OUT!

Silviad8a



lo amé!!!

http://www.silviad8a.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.