.::Tu Conexxión Radio::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::Tu Conexxión Radio::.

Conectando tu mundo


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Entretenimiento de nuestros tiempos

2 participantes

¿cuál fue tu primer consola?

El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_lcap67%El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_rcap 67% [ 2 ]
El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_lcap0%El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_rcap 0% [ 0 ]
El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_lcap0%El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_rcap 0% [ 0 ]
El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_lcap0%El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_rcap 0% [ 0 ]
El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_lcap33%El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_rcap 33% [ 1 ]
El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_lcap0%El Entretenimiento de nuestros tiempos I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Entretenimiento de nuestros tiempos Empty El Entretenimiento de nuestros tiempos Sáb Dic 04, 2010 10:21 pm

Admin


Admin

Bienvenidos sean a este apartado de Tu Conexxión!!! Donde hablaremos del divertido mundo de los videojuegos, tanto de los clásicos como de los de nueva generación.

Como primer tema me gustaría exponer algunas experiencias que creo que a todos los “gamers” veteranos hemos pasado; acerca de la evolución de nuestros gustos por pasar el rato en nuestros momentos de ocio.

El Entretenimiento de nuestros tiempos Super-mario-bros-dx-big

¿Quién no recuerda aquellos años en los que salíamos a jugar “voto” o a las escondidas? Así es, todos los niños de la cuadra en las tardes jugando hasta que el sol se ponía y era la hora de regresar a nuestras casas a cenar.

Estoy seguro que la gran mayoría pasamos por eso.

¿Y ahora? ¿Acaso ven jugar a los niños en la calle como antes?

Creo que ya no, ahora las tardes se pasan en las consolas jugando en línea.

Ya es raro ver niños como antes en las plazas, o platicando de temas como los muñequitos de G.I Joe, ahora si los ves, los temas son: Gears of Wars, Calls of Duty, God of Wars, etc…

En mis tiempos, para nada, era: vamos a salir un rato a jugar fut beis, (para quien no lo haya conocido, es base ball pero en vez de batear la pelota, se patea), eso sí, tuve la fortuna de haber vivido las mejores generaciones de consolas.

Desde el Pong (sí, era de mis papas, y ahí está y todavía funciona), Atari, hasta el actual Xbox 360, y me resulta increíble cómo han evolucionado, desde mover una palanquita con un botón hasta un control con más de 20 botones… (el Jaguar, ¿alguien lo recuerda, o el intelevisión?). Antes era mover un monito hasta llegar al final de un nivel, ahora es, ponle estas armas, armaduras, llena tu nivel de experiencia, ve y corre 26 millas, un sinfín de objetivos que nos asombran, incluso a los más veteranos que nos tocó la época de Mario Bros, Contra, Castlevanias y Mega man, a mi gusto los mejores plataformas que existen.

Gráficos que antes eran dos, tres sprites (imágenes del personaje), 5 a lo mucho y ahora ya corren, vuelan, se transforman, y las mejoras ni se digan, antes, un trajesito de dos colores, y ahora si te les acercas y cuentas con una buena HDTV les ves hasta las espinillas y la barba mal rasurada (Star Craft 2).

El Entretenimiento de nuestros tiempos Gears_of_war_2

Todo esto y sin mencionar los sonidos de alta calidad que con equipo surround, te sumerge en un ambiente completamente virtual, han marcado la pauta para que las nuevas generaciones se acerquen al los juegos.

En fin, ya no conozco a nadie que diga: “hoy jugué a las canicas, a las escondidas…” ahora se dice: “saqué los logros de tal juego”
Y así se van las tardes ahora.

No me opongo a que se pase la tarde jugando, al contrario, disfrútenla pero con medida, hagan sus obligaciones primero y después diviértanse.

Por: Emilio Garza
El Entretenimiento de nuestros tiempos El+sadshadow

https://tuconexxion.foroactivo.mx

2El Entretenimiento de nuestros tiempos Empty Re: El Entretenimiento de nuestros tiempos Jue Dic 09, 2010 12:26 pm

Yokaru



no me imagino q andaran jugando mis hijos al rato :S

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.